Servicios

 

A escasos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en el Municipio de Sarvisé perteneciente al Valle de Broto, está ubicada Casa Gallán, rodeada de innumerables paisajes de montaña de gran belleza y en un entorno tranquilo.


CASA GALLÁN 
La casa es toda de piedra y tiene un amplio patio central. 

Disponemos de jardín con muebles, terraza solarium, aparcamiento, sala de estar, televisión, WIFI gratis en toda la casa. Hemos cuidado especialmente la decoración para que su estancia entre nosotros sea inolvidable.

Ofrecemos dos tipos de alojamientos por un lado nuestras habitaciones y por otro los apartamentos.


HABITACIONES CASA GALLAN: 

Dispone de 7 habitaciones todas ellas exteriores, 3 de estas se han acondicionado en la buhardilla todas tienen, cuarto de baño y televisión y amplias terrazas individuales con preciosas vistas del Valle de Broto.

Casa Gallan ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el servicio de desayunos. Además dispone de un salón común con chimenea, zona de aparcamiento compartido y un amplio jardín con mobiliario.

  

APARTAMENTOS CASA GALLÁN: 

Apartamento A Bordeta. Apartamento de 4 plazas, con una habitación doble y 1 habitación con cama de matrimonio, salón comedor con TV, cocina, baño completo, calefacción central, cocina equipada con lavavajillas. Posibilidad de supletorio. Acceso directo a jardín privado. 


Apartamento Ordiso Apartamento de 5 plazas con dos habitaciones, una triple (con una cama de matrimonio y una individual) y otra doble, cocina equipada y con terraza, salón comedor con TV, baño completo y calefacción central. Posibilidad de supletorio. Acceso directo a los jardines y el patio de la casa.


Apartamento Otal. Apartamento de 4 plazas con una habitación doble, 1 habitación de matrimonio, salón comedor con TV, cocina equipada, baño completo, terraza y calefacción central. Posibilidad de supletorio. Acceso directo a los jardines y el patio de la casa.

 

Casa Gallán. Jardines de la casa
 
Casa Gallán Exteriores

Casa Gallán. Interior de la casa
 
Habitaciones Casa Gallán. Habitación doble estandar
 
Habitaciones Casa Gallán: Habitación abuhardillada matrimonio

Casa Gallán. Apartamento A Bordeta Estar-Comedor

Casa Gallán. Apartamento Ordiso Comedor

Casa Gallán. Apartamento Otal Comedor


Casa Gallán. Entrada al patio interior

Casa Gallán. Jardín amueblado

Casa Gallán Zonas comunes

Habitaciones Casa Gallán. Habitación matrimonio estandar

 
Habitaciones Casa Gallán. Habitación abuhardillada con terraza

Casa Gallán. Apartamento A Bordeta Habitación matrimonio

Casa Gallán. Apartamento Ordiso dormitorio doble

Casa Gallán. Apartamento Otal dormitorio doble